25/4/09

Disueños


7 comentarios:

Anónimo dijo...

... eso es ser una vía láctea!

reconozco que me produce cierta envidia esta litera.

larga luz en esto!

Javiera. dijo...

Me costó entender el dibujo jaja, pero de todas formas, le encontré algo de estilo :)

Saludos.

Jorge Gonzales Leon dijo...

que extraño mundo describen tus palabras...

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

Bonito poema gráfico.

Je, jee, yo prefiero que el sexo no desaparezca, aunque entiendo lo que queréis decir.

¿Os puedo llamar Luces a los dos?

Luzo dijo...

An, envidia? Tu vía láctea es un lugar agradable lleno de canicas...

Jv, gracias entendidas

Jorge Gonzales, gracias extrañas

Quaking, no se me ocurre nada que impida que puedas llamarnos como deseas...
En realidad el sexo nunca desaparece, es sólo a ratos...

Salu(to)dos

Luza dijo...

Luzo me ha quitado todas esas palabras, incluyendo todas sus letras... me queda repetirme.

Saluz! :)

Lasinverso dijo...

hermosa historia la del encuentro entre Luzo y Luza...chapó a la ilustración. Viva la luz de esta litera!!